¡Conoce las estrategias para el Black Friday 2019 en Santo Domingo!

No Comments

¡Conoce las estrategias para el Black Friday 2019 en Santo Domingo! Ha iniciado el mes más esperado por los fanáticos de las compras y en Gmedia tenemos las estrategias que debes usar para conseguir un SOLD OUT en tu tienda online durante el Black Friday 2019 en Santo Domingo

La oportunidad de crear las ofertas más increíbles ya llegó. Con el uso de las estrategias de marketing digital en RD ajustables a tu marca o servicio puedes disparar tus ingresos durante este día. Por ejemplo, los influencers añadirán tus productos en su rutina de posteo y/o vídeo y así llamarán la atención de su audiencia. 

3 estrategias para el Black Friday 2019 en Santo Domingo

  1. Las transmisiones en vivo por Facebook. Aunque te parezca sencillo esta es una de las estrategias de marketing digital en RD más efectivas dentro la comunidad de usuarios de Facebook. Transmitir vía Facebook Live eventos en la tienda, mostrando ofertas y enlazando esos productos para las ventas online son un boom para atraer clientes.
  2. Marketing de influencers. Aprovecha las redes sociales de tu empresa o negocio para mostrar a los influencers recomendando las ofertas disponibles previas al Black Friday 2019 en Santo Domingo a su comunidad de seguidores. 
  3. Promociona tus servicios y descuentos disponibles. La promoción es una herramienta del marketing digital en RD que puede ayudarte a llegar a más usuarios en las redes sociales. Con ellas durante estas fechas de tráfico masivo puedes generar mayor presencia online.

Durante este Black Friday 2019 en Santo Domingo tienes la posibilidad de reventar las estadísticas de tu marca o empresa en las redes sociales y captar nuevos clientes ofertando tus productos y servicios. En Gmedia estamos para cumplir tus objetivos y mantenerte posicionado en los mejores lugares. ¡Es el momento de ofrecer lo mejor a tu público objetivo! 

Ninguna Información

    Más en nuestro blog

    Ver Todos
    No Comments

      Deja un comentario