Blogging o Podcasting:

No Comments
Blogging o Podcasting

Si deseas ganar autoridad en tu mercado, vender productos o influir en otros, tener una estrategia de creación de contenido atractiva y útil es una excelente manera de atraer tráfico a tu sitio web.

¿Cuál es la mejor forma de presentar ese contenido? El blogging o podcasting son de los métodos más importantes. Pero, ¿cuál va a ser mejor para ti?

Descubre cómo puedes potencializar tus habilidades y atraer aún más a tu público objetivo con una buena estrategia de creación de contenido en República Dominicana.

¿Por qué elegir blogging?

La opción más popular para crear y publicar contenido entre el blogging o podcasting son los blogs. No es difícil ver por qué: todo lo que necesitas es acceso a internet y habilidad para escribir. Sin embargo, puede resultar difícil mantener la atención de las personas una vez que la hayas captado.

Por ejemplo, si estás promocionando tus productos, servicios y habilidades, ten en cuenta que las publicaciones cortas tienen un mayor impacto.

Para muchas personas, la idea de escribir contenido es más fácil y menos intimidante que grabar su voz, es familiar. Otros no tienen miedo de hablar en público y son excelentes con un micrófono, pero no pueden escribir oraciones completas ni usar comas.

¿Por qué elegir el podcasting?

El blogging puede ser la forma de obtener información de alguien, pero el podcasting es la forma de conectar y compartir una taza de té o café.

El podcasting está diseñado para alcanzar a las audiencias donde sea y en cualquier momento. Ya sea que realicen tareas del hogar, estén haciendo ejercicio o cualquier actividad aburrida, escuchar un podcast lo vuelve más divertido. Entre blogging o podcasting, los podcasts son como tener a un acompañante en cualquier momento que deseen.

El podcasting proporciona una intimidad intelectual y emocional de la que carece el blogging. El audio saca a relucir el lado emocional del hablante al estar en los oídos del oyente y empieza a sentirse como un amigo.

Blogging o Podcasting: ¿cuál es el indicado para tu marca?

Realmente no hay una opción obvia entre los dos: algunas de las personas a las que deseas llegar aprenden visualmente y otros disfrutan escuchando. Ambos tienen sus pros y sus contras dentro de una estrategia de creación de contenido en República Dominicana.

Lo más importante es:

  • Que potencialicen tus fortalezas y habilidades;
  • Que suplan soluciones para las necesidades de tus consumidores;
  • Que cumplan los objetivos de tu estrategia de creación de contenido.

Si usted está buscando un equipo experimentado para crear un contenido impresionante para su empresa, póngase en contacto con nosotros hoy. Estaremos encantados de ayudarle a iniciar su transformación digital

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario