¡Estrategias digitales en República Dominicana Vs. 2018!

No Comments
gmedia marketing digital en republica dominicana estrategias digitales en republica dominicana

Estrategias digitales en República Dominicana Vs. 2018. El avance rápido del mundo online nos sorprende cada día, algoritmos que cambian, nuevos comandos y generaciones más activas. Una razón para la revolución del marketing digital.

Con nuestra visión de agencia digital logramos ir más allá de lo conocido, descubriendo las nuevas estrategias digitales en República Dominicana para este 2018. Tal como lo hicimos en el 2017 con las tendencias de marketing digital de las cuales algunas sobrevivieron.

Instagram y Facebook live son unas de las que aún se mantienen dando la batalla aún en el 2018. El video sigue haciendo de las suyas en las estrategias efectivas de una agencia digital innovadora.

Estas tendencias deben formar parte de tu plan estratégico, para mantener una tasa alta de interacción y lograr que tu marca sea una lovemark.

Influencers en estrategias digitales en República Dominicana

Comenzamos el juego del 2018 con las personas que venden más que un producto, una experiencia. En la promoción de marcas, los influencers se apoderaron de las redes sociales durante todo el 2017. Lo que tomará un mayor auge en este año, pero esta vez incluyendo a los micro-influencers. Pero ¿qué son? Se trata de personas que tienen un número de seguidores entre 1.000 a 10.000, dado que los usuarios confían más que cuando ven grandes cifras como 510K.

gmedia marketing digital en republica dominicana estrategias digitales en republica dominicana

La compra por recomendación ha sido uno de los legados que aún no muere. Ahora de forma online debes evaluar muy bien quienes serán esos influencers más populares que promoverán tus productos y servicios.

El rey de los contenidos: El video

Las imágenes explican más que palabras para las nuevas generaciones. Un video donde se muestre el universo que hay detrás de tu marca generará más clips que el resto del contenido.

Realizar producción de videos en República Dominicana adecuado a las plataformas digitales es un tiro al blanco. Este formato representa el 74% del tráfico online, así que no hay duda que seguirá siendo el rey durante una larga temporada.

Chatbots

Hoy en día más del 60% de los millennials se ha adaptado a ellos, ¿y tú sabes que son?  Si aún no lo sabes conoce a nuestra querida Yesika. Al ingresar en la web de Gmedia, si tienes una duda sobre nuestros servicios ¡ella de seguro te podrá ayudar!

Son una verdadera máquina de contenido, un asistente como Siri o Corneto pero esta vez en texto. La implementación de esta tendencia en las estrategias digitales en República Dominicana cumplirá con esa función de atención al cliente 24/7.

Los chatbots integran inteligencia artificial para dar respuestas óptimas a los usuarios, como lo hacen KLM airline, Allset y otras compañías que con Facebook Messenger dan respuesta inmediata al comprador.

Este 2018 en Gmedia nos preparamos con todas estas nuevas tendencias para que tu empresa sea una lovemark. ¡Comencemos nuestro mejor plan para el 2018!

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario