Inicia tu tienda en línea, consigue presencia profesional en Internet y genera nuevos prospectos
Disfruta de un diseño personalizado, único para tu marca.
Administra tu mismo tu negocio.
Marca blanca, personalizado con tus propios colores corporativos.
Lleva tu negocio a otro nivel, vendiendo tus productos o servicios de forma online
Adquiere con tu tienda la capacidad de poder estar en el mayor mercado del mundo, la internet.
Sin restricciones de horario, tu tienda estará abierta las 24 h del día, si es necesario, para que las personas hagan sus pedidos.
Llega a donde quieras, y a quien quieras. Sin límite alguno.
Las personas podrán pagar desde la comodidad de su hogar, vehiculo o donde sea que estén. Y tú tendrás la facilidad de recibirlo.
El e-commerce (electronic commerce y en español comercio electrónico) es comprar, vender, distribuir, comercializar y suministrar productos o servicios a través de internet.
Implementar esto puede incrementar las ventas e ingresos de tu empresa o marca (incluso personal), ya que los clientes potenciales tienen acceso a tus productos y servicios las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Realmente es más seguro comprar en línea que en un restaurante con una tarjeta de crédito. Esto porque existe altas tecnologías de encriptación que codifican la información enviada del cliente hacia el vendedor con métodos que tardaría años descifrar, logrando que nadie pueda interceptarla en el camino, mientras que, en un restaurante, se da la tarjeta al mesero y éste podría tomar los datos para luego hacer compras por su cuenta.
Nuestro plan viene con la inclusión de 20 productos, totalmente gratis. Con esto podrá asegurar iniciar su tienda en línea. Pero, no estará limitado. ¿Tiene un inventario más grande, y quiere agregarlo a su tienda en línea? Podrá agregar más productos si lo desea por un coste adicional.
Esto depende de la complejidad del proyecto web contratado, normalmente de 5-15 días, el tiempo de entrega lo especificamos en nuestro presupuesto.
Existen varios métodos de pago en internet, pero el más eficaz y popular es el pago por medio de tarjetas de crédito. Las compañías más grandes en el mercado permiten el desembolso de fondos monetarios sin necesidad real de la persona. Así, con solo ingresar el nombre, número de cuenta y fecha de expiración de una tarjeta de crédito, cualquier persona puede hacer compras a través de su computadora
Una vez diseñada tu página web, ésta no genera ningún tipo de costos.
En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes, tu mismo podrás hacerlas y si alguna vez te resulta complicado, te ayudaré gratuitamente.
Se cobrará un importe puntual, si en algún momento decides crear una función avanzada en la web, como puede ser integrar pagos online, crear un nuevo apartado de página, integrar algún sistema de reservas u otro desarrollo que me lleve varias horas de trabajo.
Nuestro plan le ofrece un año de Hosting totalmente gratis y configurado, para que pueda tener su tienda en línea de manera inmediata.
Por supuesto que sí. Podrá disfrutar de un dominio .com o .net por todo un año de manera totalmente gratis.
Como parte de nuestra ética profesional, nos aseguramos de que el dominio, o sea el nombre de la dirección de tu sitio web, quede siempre a nombre del CLIENTE. Recibirá un correo, con toda la información necesaria.
Sí, por supuesto podemos trabajar tranquilamente tu proyecto web. La única condición es tener acceso a FTP o al cpanel de tu CMS.