DISEÑO |

Inicia tu tienda en línea, consigue presencia profesional en Internet y genera nuevos prospectos

  • Diseño personalizado

    Disfruta de un diseño personalizado, único para tu marca.

  • Administración de tienda

    Administra tu mismo tu negocio.

  • Todo lo que necesitas para vender por internet

    Marca blanca, personalizado con tus propios colores corporativos.

Solicita una cotización


Ej. José Antonio
Ingrese el número RNC sin espacios ni símbolos
Ej. (849)-555-3355
Ej. jmgarcia@dominio.com
Tienda en línea todo lo que necesitas para vender por internet

A partir de
RD$4,490 / mes

5/5

¿POR QUE DEBES TENER TU PROPIO SITIO WEB?

Lleva tu negocio a otro nivel, vendiendo tus productos o servicios de forma online

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NUESTRO TRABAJO

ADQUIERE Presencia en internet

Adquiere con tu tienda la capacidad de poder estar en el mayor mercado del mundo, la internet.

Tu tienda virtual en linea

Sin restricciones de horario, tu tienda estará abierta las 24 h del día, si es necesario, para que las personas hagan sus pedidos.

Posibilidad de expandir tu negocio

Llega a donde quieras, y a quien quieras. Sin límite alguno.

Facilidad de Pago

Las personas podrán pagar desde la comodidad de su hogar, vehiculo o donde sea que estén. Y tú tendrás la facilidad de recibirlo.

Incrementa tus ventas con tu tienda online y llega a más clientes

Preguntas frecuentes

El e-commerce (electronic commerce y en español comercio electrónico) es comprar, vender, distribuir, comercializar y suministrar productos o servicios a través de internet.

Implementar esto puede incrementar las ventas e ingresos de tu empresa o marca (incluso personal), ya que los clientes potenciales tienen acceso a tus productos y servicios las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Realmente es más seguro comprar en línea que en un restaurante con una tarjeta de crédito. Esto porque existe altas tecnologías de encriptación que codifican la información enviada del cliente hacia el vendedor con métodos que tardaría años descifrar, logrando que nadie pueda interceptarla en el camino, mientras que, en un restaurante, se da la tarjeta al mesero y éste podría tomar los datos para luego hacer compras por su cuenta.

La información que debe proporcionar para el diseño web, es el contenido de tu sitio, es decir; el texto de cada página/sección que su sitio tendrá (historia, misión, visión, descripción de productos). Logotipo como imágenes, si no tienes usamos unas genéricas.
  • Abierto las 24 horas los 365 días del año
  • Alcance global
  • Comodidad
  • Estrategias de mercado creadas para clientes específicos
  • Transparencia en los precios
  • Reducción de costos de comercialización
  • Prolonga la vida media de la validez de los productos para su venta en virtud de que al mostrarse continuamente son demandados continuamente (lo que se muestra se compra).

Nuestro plan viene con la inclusión de 20 productos, totalmente gratis. Con esto podrá asegurar iniciar su tienda en línea. Pero, no estará limitado. ¿Tiene un inventario más grande, y quiere agregarlo a su tienda en línea? Podrá agregar más productos si lo desea por un coste adicional.

Esto depende de la complejidad del proyecto web contratado, normalmente de 5-15 días, el tiempo de entrega lo especificamos en nuestro presupuesto.

Existen varios métodos de pago en internet, pero el más eficaz y popular es el pago por medio de tarjetas de crédito. Las compañías más grandes en el mercado permiten el desembolso de fondos monetarios sin necesidad real de la persona. Así, con solo ingresar el nombre, número de cuenta y fecha de expiración de una tarjeta de crédito, cualquier persona puede hacer compras a través de su computadora

Una vez diseñada tu página web, ésta no genera ningún tipo de costos.

En cuanto a actualizaciones de textos e imágenes, tu mismo podrás hacerlas y si alguna vez te resulta complicado, te ayudaré gratuitamente.


Se cobrará un importe puntual, si en algún momento decides crear una función avanzada en la web, como puede ser integrar pagos online, crear un nuevo apartado de página, integrar algún sistema de reservas u otro desarrollo que me lleve varias horas de trabajo.

Nuestro plan le ofrece un año de Hosting totalmente gratis y configurado, para que pueda tener su tienda en línea de manera inmediata.

Por supuesto que sí. Podrá disfrutar de un dominio .com o .net por todo un año de manera totalmente gratis.

Como parte de nuestra ética profesional, nos aseguramos de que el dominio, o sea el nombre de la dirección de tu sitio web, quede siempre a nombre del CLIENTE. Recibirá un correo, con toda la información necesaria.

Sí, por supuesto podemos trabajar tranquilamente tu proyecto web. La única condición es tener acceso a FTP o al cpanel de tu CMS.

Quiere saber más al respecto? Puede colocarse en contacto con nosotros. Escribanos al correo electrónico gestion@gmedia.do
© 2020 – Todos los derechos reservados