No Comments

Posiciona tu marca con las Instagram stories en Santo Domingo. Una nueva forma de mostrar lo más importante del día a día de tu marca es a través de las Instagram stories en Santo Domingo. Es una nueva funcionalidad de esta red social que ayuda a mantener la conexión con tu comunidad de seguidores. Desde Gmedia te explicamos algunas de las ventajas de utilizar esta estrategia de marketing digital en RD.

Ventajas del uso de las Instagram stories en Santo Domingo

  1. Es una forma rápida de interactuar con los seguidores de la marca.
  2. Te permite ver la cantidad de personas que visualizan la publicación.
  3. Puedes crear expectativa sobre las novedades que están por publicarse en tu marca o cómo es la creación del producto.
  4. Conseguir seguidores y clientes haciendo sorteos de vez en cuando es muy fácil. Con los Instagram Stories es mucho más cómodo hacerlos e incentivar la participación.
  5. Haz vídeos de manera espontánea y graba un momento de naturalidad en tu negocio para que los usuarios vean como es el día a día en tu empresa.
  6. Puedes utilizar las stickers y/o gifs que ofrece Instagram en sus historias para que las publicaciones se vean más divertidas.
  7. Usar los highlights para saber qué tipo de publicaciones llaman más la atención a tus seguidores es una buena estrategía. Toma nota de qué historias fueron las que tuvieron más visualizaciones o rechazo y trata de repetir la manera en que las hiciste para ver si tienen la misma aceptación.

El uso de las Instagram stories en Santo Domingo representa una de las estrategias de marketing más usadas para crear expectativa sobre un servicio o producto como bien hemos mencionado dentro de las ventajas.

Relacionado: ¡Somos tu agencia de marketing en Santo Domingo! 

Aprovechar cada función de las plataformas digitales para aumentar la visibilidad e interacción de tu marca, pues el objetivo principal de las estrategias de marketing digital en RD. Utiliza tus Instagram stories en Santo Domingo y empieza a cautivar a tus seguidores con todo lo bueno que tienes para mostrar.

Ninguna Información

    Más en nuestro blog

    Ver Todos
    No Comments

      Deja un comentario