Lincoln Food Truck Park

Le ayudamos hacer crecer su negocio en la web

Descripción

El primer parque de “Food Trucks” en Santo Domingo, con una variedad gastronómica ideal para deleitar en cada ocasión. Chicken Republic, Miami Burger, El Chapo y Funky Candy son algunos de los nombres de los “Food Trucks” establecidos en el parque.

Objetivo

  • Aumentar el alcance de Lincoln Food Truck Parks en un 70% en un periodo de 3 meses.
  • Posicionar en las RRSS cada una de las marcas que integran el parque de Food Trucks.

Estrategia

Desde Gmedia Dominicana, nos encargamos de implementar una estrategia de contenido integral para Facebook e Instagram en la que se realza la experiencia de ir a Lincoln Food Truck Park, integrando influencers de República Dominicana, como Caroline Aquino, presentadora del programa “De extremo a extremo” y  Tueska, comunicadora, cantante y presentadora, quienes con su personalidad espontánea muestran mediante videos en su  Instagram la calidad de los productos ofrecidos en el parque a sus seguidores.

Se implementó una campaña de Facebook Ads durante 15 días, con una animación dinámica realizada por nuestro departamento de Diseño Gráfico, en la que se representaron todas las marcas que forman parte del Lincoln Food Truck Park para de ese modo incrementar el posicionamiento de marca en República Dominicana de cada una de las cuentas aliadas.