MI MARCA®

Le ayudamos hacer crecer su negocio en la web

Descripción

MI MARCA®  ofrece los servicios de expertos de primer nivel en materia de Propiedad Industrial en República Dominicana para brindar una asesoría integral, actual y accesible para la protección de tus marcas, nombres comerciales y lemas, entre otros.

Objetivo

Posicionarse en las diversas plataformas digitales como uno de los principales prestadores de servicio de registro de marcas y nombres comerciales en República Dominicana.

Estrategia

En el caso de Mi Marca, se realizó un trabajo integral en cuanto a Marketing Digital en Santo Domingo. Presentando diversas propuestas visuales para la creación de su logo y toda su identidad corporativa, siendo este el primer paso para su presencia digital en los medios. Así mismo se logró establecer Mi Marca en el mercado local, iniciando con el Desarrollo de su página web, ubicándose aquí la clave para el crecimiento en cuanto a posicionamiento SEO en República Dominicana, redireccionando el público a su plataforma central con acciones implementadas en la estrategia de redes sociales.

Página, logo, redes, crecimiento de marca. Servicios de registro oficiales de marcas.