Q8 Dominicana

Le ayudamos hacer crecer su negocio en la web

Descripción

Kuwait Petroleum International (Institucionalizada en República Dominicana como Q8 Dominicana) es una empresa internacional dedicada a la distribución, comercialización y refinamiento de lubricantes para camiones en República Dominicana, de manera sostenible.

Objetivo

Posicionar Q8 Dominicana en el sector de lubricantes para vehículos de carga pesada con la implementación de herramientas digitales.

Estrategia

Desde Gmedia Dominicana se creó una línea gráfica acorde con los requerimientos de la marca y que fuese acorde con su Branding internacional, con la finalidad de otorgarle firmeza a la marca en el entorno digital, tanto a nivel del desarrollo de página web como en el manejo de las redes sociales en República Dominicana.

Para lograr un buen posicionamiento web en República Dominicana de su marca, trabajamos en el desarrollo de contenido SEO que permitiera indexar su página web en un corto tiempo, alineando del mismo modo los contenidos de las redes sociales y el blog, apostando por la inversión en Ad Words para direccionar tráfico hacia su página web.