No Comments
gmedia-marketing-digital-republica-dominicana-tips-marketing-en-santo-domingo

Tips de marketing en Santo Domingo para atraer a la generación Z. Alguna vez te has preguntado ¿Quiénes son los consumidores del futuro? Hasta hace poco estábamos ideando para los millennials, pero ya estamos en la era de la generación Z. A esta generación la conforman los nacidos entre los años 1995 y 2010. Pero ahora surge otra pregunta, ¿Qué consume la generación Z?

Los recursos de marketing en Santo Domingo son infinitos y cada vez se suman nuevas ideas. Entre textos creativos, imágenes impactantes y videos profesionales se desarrollan las estrategias de marketing digital en Gmedia. Además, nos preparamos junto a ti para conocer al consumidor del futuro. La generación Z cuenta con características bien marcadas que debes agregar a tu buyer persona si es un target para tu marca.

Características de la Generación Z, compradores del futuro

La Generación Z ha creado una gran brecha en relación a los millennials. Estos son nativos digitales en su totalidad, no conciben un mundo offline. A pesar de ser considerados desinteresados por la formación, tienen capacidades intelectuales más elevadas. Estas son a grandes rasgos los diferenciales del nuevo consumidor:

  • Son creadores de contenido en las plataformas digitales. Buscan notoriedad ante sus iguales con contenido de valor y viral. Incluso llegan a competir con grandes marcas ante nuevas tendencias.
  • Al crecer rodeados de hiperinformación prefieren solo la publicidad online que diga las cosas en su lenguaje, como ellos se expresan.
  • Su atención es mucho menor que la de los millennials. Este es un reto para las agencias de marketing digital, ya que solo contamos con 8 segundos para vender.
  • Se informan de forma online, en las distintas plataformas digitales para realizar compras offline. El acto de comprar es la única conexión que tienen con el mundo no virtual, con la realidad de los millennials.
  • Nacieron con el video como contenido por excelencia. Todo el material multimedia es ideal para captar su atención. La fotografía profesional en República Dominicana tiene que tener una carga bastante simbólica para convertirlos en seguidores.
  • Debido a tanta información no son leales a las marcas, sino al mensaje. Una marca que concuerde con sus valores y creencias será la ganadora en estos nuevos consumidores.

Relacionado: Presencia de tu empresa en las redes sociales: Importante. 

Potencia tus ventas con los tips de marketing en Santo Domingo

Las empresas se basan en buenas estrategias de marketing digital para potenciar sus marcas. En esta era digital los tips de marketing en Santo Domingo están orientados hacia lo emocional y lo vivencial.

El contenido que apele a sentimientos, que despierte los sentidos con solo verlo unos segundos será el que lleve la delantera. A esto se le conoce como marketing emocional, conecta fácilmente al conocer los hábitos de tu consumidor.

Relacionado: El video profesional en República Dominicana para celulares

En cuanto a recursos multimedia el video profesional en República Dominicana, sigue siendo el preferido. Sin embargo se le suman las narrativas musicales, estas piezas que son capaces de contagiarse y llevar un mensaje no mera publicidad.

Así que si aún no estás en tendencia desde Gmedia, estamos listos para crear estrategias ideales para tu marca. ¡Vamos por esos consumidores de la generación Z!

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario