Tips para realizar compras online en Black Friday 2018

No Comments

Tips para realizar compras online en Black Friday 2018.  Ha llegado el mes más esperado de todos para realizar sus compras. En Gmedia Dominicana traemos algunos consejos para las compras online en Black Friday 2018 que tienes pensadas desde hace un tiempo. Como agencia de marketing digital en Santo Domingo conocemos las estrategias para que tu experiencia este año sea mucho mejor que en años anteriores.

Realiza tus compras en Black Friday 2018 con estos 4 tips

1. Antes que nada lo mejor es que armes un buen plan de compras. Esto significa que debes tener una idea clara de los productos que quieres. Te puedes ir informando por adelantado al ver los catálogos de artículos que contarán con un descuento durante el Viernes Negro en Santo Domingo.

2. Aunque durante el Black Friday hay múltiples ofertas en las tiendas físicas, muchas de estas también las puedes obtener a través de la web. Por no mencionar que  en la mayoría de los casos existen descuentos especiales para los artículos que se compran en las tiendas online.

3. Recuerda que cuando realices tus compras online en Black Friday 2018 estarás evitando el ajetreo de ir hasta el centro comercial repleto de personas, esa es la mejor parte. Si decides comprar en línea, entonces es buen momento de suscribirte en algunas plataformas para aprovechar ofertas de viernes negro en Santo Domingo.  

4. Cuando ya tengas tus productos seleccionados con el precio final ten en cuenta los gastos de envío. Es posible que en algunos sitios el precio sea bajo pero los gastos de envío hagan que te salga más caro que en otras páginas web. Este será el año de las grandes compras online, ¡ve preparando tu lista de productos!

Relacionado: ¡Somos tu agencia de marketing en Santo Domingo!

En Gmedia Dominicana tenemos como objetivo crear las estrategias de marketing digital en Santo Domingo para mejorar tu experiencia como consumidor.  Ya tienes los trucos ahora debes organizarte para la gran compra del Viernes Negro en RD. ¡Buena suerte!

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario