Una batalla interesante entre publicidad online VS Publicidad tradicional

No Comments
publicidad online / marketing digital en República Dominicana

Una batalla interesante entre publicidad online VS Publicidad tradicional ¿Cuál de las dos es más económica? ¿Cuál atrae más clientes? Un dilema que todo empresario enfrenta en estos tiempos donde todo se reduce a marketing digital en República Dominicana. La publicidad online es la que se realiza en los medios digitales y la publicidad tradicional, como bien su nombre lo indica, es la que se realiza por los medios tradicionales tales como radio, periódico y televisión, etc.

Ventajas de la publicidad online 

  • Posee una capacidad de segmentación muy elevada: socio-demográfica, temática y tecnológica.
  • Brinda la posibilidad de interacción y contacto con el cliente.
  • La publicidad online se implementa en menos tiempo y su alcance puede ser más limitado que la publicidad tradicional.
  • Posee una métrica más exacta que la publicidad tradicional lo que permite dirigir la publicidad de forma más directa al público objetivo.

Ventajas de la publicidad tradicional

  • Esta no se reduce simplemente a anuncios de TV, sino también a spots de radio, prensa, etc.
  • La publicidad tradicional suele tener mayor permanencia, un alcance más global y es bueno incluir este tipo de publicidad para hacer campañas 360 (que sirven para lograr un mayor alcance del público objetivo).
  • Existen muchos medios tradicionales disponibles, los cuales se enfocan a ciertos públicos específicos
  • La publicidad en vallas de promoción es de gran impacto.

En los últimos años la publicidad online ha ganado terreno. Por esa razón para realizar campañas exitosas necesitas utilizar estrategias de marketing digital que garanticen el éxito. Todo empresario actual necesita presencia online para alcanzar sus objetivos. Gmedia siempre va por el ganador. Por eso ofrecemos un servicio de Marketing Digital en República Dominicana  con todas las opciones que necesitas para hacer crecer tu empresa con las mejores estrategias.

Articulo relacionado: Tips de marketing en Santo Domingo para atraer a la generación Z 

¡Nos apoderamos de las redes sociales y te colocamos en el primer lugar! Eso hacemos en Gmedia porque nuestras estrategias son creadas de manera personalizada  para alcanzar el éxito empresarial a través del Marketing Digital en la Republica Dominicana.

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario