3 Tendencias del Marketing Digital para el 2017

No Comments
Gmedia. Marketing Digital Republica Dominicana. Tendencias del Marketing Digital para el 2017.

El 2016 fue un año de muchas buenas oportunidades para el marketing digital, donde se crearon nuevas tendencias y cambios a favor. Como empresa dedicada al marketing digital en República Dominicana en Gmedia nos preocupamos por mantenernos a la delantera y conocer las tendencias que se podrán observar este nuevo año. Así que echa un vistazo a estas 3 tendencias del Marketing digital para el 2017.

1. ¡Más live en las redes!

Instagram y Facebook live han sido y seguirán siendo toda una revolución. En el 2016 ya se conocían aplicaciones de transmisión en vivo como Periscope lanzada por Twiter y también aplicaciones de storytelling como Snapchat. Instagram live todavía no se encuentra disponible para todos los países pero ese será uno de los cambios para este año. Definitivamente el 2017 será el año del video, donde muchas redes sociales se apresurarán a seguir la tendencia de la emisión en vivo. Esto será de gran ayuda para el crecimiento del Marketing Digital y Ecommerce.

2. Siguen arriba los Smartphones

En el 2016 las búsquedas con teléfonos móviles fueron mayores que las búsquedas desde una computadora. Con el gran incremento del uso de Smartphones o teléfonos inteligentes (en español) que le permiten al usuario una búsqueda más fácil y tener todo en un solo aparato esto era de esperarse. Ya muchas páginas web tienen adaptación móvil y la mayoría de las empresas están involucradas en redes sociales que son usadas mayormente desde aparatos móviles. El uso del internet a través de teléfonos inteligentes es una tendencia del marketing digital para el 2017 que no podemos ignorar.

3. Posicionamiento SEO

El posicionamiento siempre será uno de las metas principales de las empresas. ¿Qué empresa no quiere estar en el primer lugar cuando se haga una búsqueda? ¡Todas!

“Existen dos formas de posicionarnos en Google: El posicionamiento comprado (SEM) y el posicionamiento natural (SEO)”.

Indiscutiblemente el Posicionamiento SEO es una de las tendencias del Marketing Digital para el 2017 que marca y marcará los reales cambios.

RELACIONADO: Tendencias del SEO para el 2017

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario