E-Commerce

Ecommerce

Los Ecommerce son tiendas virtuales que, en palabras más simples, equivalen a una sucursal de su empresa en la web

A diferencia de los comercios físicos, una tienda online es funcional las 24 horas, los 365 días del año, razón por la que muchas personas prefieren realizar sus compras online y así ganar tiempo y evitar tener que transportarse al establecimiento.

Nuestro servicio de tienda en linea o eCommerce consiste en diseñar y desarrollar páginas únicas y prácticas a través de las cuales usted pueda vender por internet productos o servicios en toda la República Dominicana, logrando tener un mayor alcance y aumento en las ventas.

Algunos de los beneficios puntuales que los eCommerce pueden aportar a su negocio son:

  • Rentabilidad
  • Alcance global
  • Menos costos de gestión (en comparación con una tienda física)
  • Incremento en las ventas
  • Atraer más clientes
  • Disponibilidad 24/7
  • Resultados palpables
Effective Local SEO Solutions

También nos aseguramos de que su empresa aparezca en las búsquedas locales no sólo en el escritorio, sino también en los dispositivos móviles y tabletas. Nuestro objetivo es conseguir que su negocio este en las primeras posiciones.

Es tiempo de ampliar los horizontes de su negocio e incrementar las ventas sin realizar esfuerzos que le hagan salir del presupuesto. Nuestros planes de diseño y desarrollo de tiendas virtuales están estratégicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, sean Pymes, autónomos o grandes empresas.

 

Contáctenos para conocer más sobre el servicio de eCommerce y cómo se puede adaptar efectivamente a su proyecto, de modo que pueda ver el retorno de su inversión.

Nuestro Portafolio

Ver Todos

Hablenos de su Proyecto

Déjenos ayudarlo a hacer que su negocio crezca en linea con pasión.

Saque el máximo partido de su presupuesto de marketing online y manténgase a la par de sus competidores.

Los campos marcados con una * son obligatorios