No Comments

5 datos interesantes de los concursos en redes sociales en RD. Todos hemos participado en los concursos en redes sociales de diversas marcas. Pero has pensado ¿Qué buscan las marcas con esto? ¿Por qué hacen estos concursos en fechas festivas? Esos son justo los secretos que nos interesan saber para hacer un buen concurso y ganar mucho más seguidores. Los concursos en redes sociales en RD son el portal perfecto para llegar a fidelizar los clientes de nuestra marca.

En Gmedia conocemos 5 beneficios que puede lograr tu empresa al realizar un concurso en redes sociales en República Dominicana ¡y los vamos a revelar de inmediato!

Los 5 beneficios de los concursos en redes sociales en RD

1.Promociona lo mejor que tienes

Un concurso en redes sociales te abre la oportunidad de promocionar tus productos y/o servicios.  De esta forma puedes mostrar a tus seguidores una línea nueva o el producto estrella de tu marca, algo con lo que ya se sienten identificados y pueden adquirir gracias a su fidelidad a la marca.

2. Fideliza tus clientes

¡Dales confianza a tus seguidores! Sí, de este modo tienes una oportunidad de probar que premias a tus fieles seguidores. Esos que se sienten identificados con tu marca y consumen tus servicios. A través de un concurso en redes sociales en RD premias a tu gente de la forma más divertida.

3.Nuevos clientes y seguidores para tu marca

Si las bases de tu concurso tienen como regla etiquetar algunos amigos esa es la oportunidad perfecta de adquirir potenciales clientes y aumentar significativamente el número de seguidores de tus redes sociales.

4.Conoces la opinión de tus seguidores

Puedes elaborar tu concuso de forma que los usuarios tengan que dar su opinión sobre el producto que más te gusta y ¿por qué? Los concursos pueden ser excelentes herramientas para recolectar información de los gustos y preferencias de tus clientes potenciales.

5.Mejora la imagen de tu empresa

Dale a tu marca la frescura y jovialidad que necesita con los concursos en redes sociales en RD para proyectar el éxito de tus productos y/o servicios. Los concursos en redes sociales te dan la oportunidad de mejorar la reputacion de tu marca frente a tus seguidores.

Relacionado: ¡Busca el mejor servicio de manejo de redes sociales para empresas en RD! 

Concursar para ganar un premio que te gusta es lo mejor que tienen las redes sociales. ¡Todos queremos ganar! Así que después de leer todos estos datos de los concursos en redes sociales en RD que Gmedia ha revelado es tiempo de crear el mejor concurso ¡y mejorar la presencia de tu marca juntos!

Ninguna Información

    Más en nuestro blog

    Ver Todos
    No Comments

      Deja un comentario