¡Blog y página web para las empresas en RD!

No Comments

¡Blog y página web para las empresas en RD! Esta es la combinación perfecta de las empresas con marcas internacionales que buscan posicionarse en el gusto del consumidor. Esta unión asegura el éxito y la expansión de tu marca en el mundo digital. Y si eres un nuevo emprendedor con los datos que tenemos podemos ayudarte a llegar al número uno.

Pero de seguro te preguntarás ¿Cuál es la diferencia entre blog y página web? Y ¿Por qué es tan importante para mi empresa? En Gmedia te explicamos por qué tu marca ganaría más utilizándolos.

3 diferencias y beneficios entre blog y página web para empresas

El blog es un medio dinámico que requiere de actualización constante mientras que la página web puede ser estática.
En una web las actualizaciones se deben realizar mediante un administrador y siguiendo ciertos pasos técnicos, mientras que en un blog las actualizaciones se realizan de forma simple mediante los usuarios.

Con un blog puedes crear una comunidad con los lectores por eso este puede formar parte de una página web como categoría, algo que se ve con frecuencia en las páginas de empresas en RD y marcas internacionales.

Las empresas en RD que cuentan con un blog generan un promedio de un 55% más de vistas a su web que aquellas que carecen de blog. Esto se debe a la periodicidad y variedad de los temas que se pueden tratar dentro de la temática de tu página web.

Por ejemplo, en nuestra pagina web www.Gmedia.do puedes encontrar el blog donde tratamos temas de actualidad acerca de marketing digital y todo lo que corresponde a páginas web,  diseño gráfico, fotografía y tiendas online entre otros tópicos relacionados. Puedes tener blog y página web para empresas en RD y alcanzar ser una marca internacional capturando a esos lectores que buscan ese tipo de contenido. Da el paso para ser número uno con nosotros ¡hoy mismo! 

Ninguna Información

    Más en nuestro blog

    Ver Todos
    No Comments

      Deja un comentario