¡Conoce las tendencias de marketing digital 2020 en RD!

No Comments

¡Conoce las tendencias de marketing digital 2020 en RD! Para este inicio de año conocer las tendencias es importante ya que con el marketing digital en Santo Domingo tu marca o empresa tiene mayor posibilidad de alcanzar las métricas deseadas. En Gmedia traemos algunas de las tendencias de marketing digital 2020 en RD para que inicies el año desde arriba. 

En este año 2020 una de las tendencias de marketing digital en Santo Domingo son las campañas de vídeo en redes sociales. Ahora podrán incorporar la tecnología de la realidad aumentada, lo que mejorará significativamente la experiencia del cliente en las tiendas y marcas de productos en general. 

¿Qué más te ofrece el marketing digital 2020 en RD?

El marketing digital 2020 en RD llega con Google Ads su segmentación por audiencia a grupos de anuncios para llegar a los usuarios que han interactuado previamente con tu empresa. Ahora será posible combinar segmentaciones demográficas y por palabras clave para crear anuncios extremadamente relevantes.

Pero el 5G no se queda atrás ya que está empezando a cambiar la manera en que visualizamos las páginas. Los dispositivos preparados para el 5G pueden beneficiarse de velocidades de 1000Mbps, 10 veces más que el 4G. 

Por su lado Google tiene una nueva posición en los resultados de búsqueda conocida como la posición 0 o “rich snippet”. Alcanzar esta posición es crucial para aparecer en las búsquedas por voz. Para conseguirlo, es importante trabajar la semántica y buscar cómo responder a preguntas frecuentes de los usuarios.

Todas estas nuevas herramientas en el marketing digital en Santo Domingo son las claves para desarrollar una marca o empresa. En Gmedia ya estamos optimizando nuestros clientes para que se ajusten a lo nuevo que tiene el marketing digital 2020 en RD. ¿Y tu ya estas listo para ser parte del cambio? Solicita más información a través de nuestra página web y llega de la mano de la mejor agencia de marketing digital en Santo Domingo. 

Ninguna Información

    Más en nuestro blog

    Ver Todos
    No Comments

      Deja un comentario