Las búsquedas por voz para el 2019 son tendencia en RD

No Comments

Las búsquedas por voz para el 2019 son tendencia en RD. La tecnología nos ha permitido ir avanzando cada vez más. Un ejemplo de ello es la forma en la que podemos buscar información. Las búsquedas por voz para el 2019 son una de las tendencias que se ven llegar a la cima, todo gracias a la aceptación de los usuarios de buscadores como Google. Desde Gmedia  explicaremos algunos beneficios y datos interesantes sobre el tema.

El lenguaje utilizado en la búsqueda por voz es más natural y coloquial. Y se parece más a la forma en la que hablamos cotidianamente. Por esta razón, las palabras suelen ser más largas que en las búsquedas escritas. La búsqueda por voz forma parte de las tendencias de marketing digital en RD para este año gracias a las facilidades que ofrece a la hora de obtener la información.

Beneficios de las búsquedas por voz para el 2019

En lugar de usar palabras clave cortas, empezamos a buscar frases mucho más largas, que empiezan con quién, qué, dónde, cuándo y por qué. En otras palabras, nuestras búsquedas se han hecho más naturales con el tiempo, dando cabida a los regionalismos y expresiones populares.

Mientras este tipo de búsquedas más naturales es muy cómodo para los consumidores, las empresas se tienen que adaptar a las nuevas tendencias. La clave es entender cómo buscamos cuando hablamos. Hay que tener en cuenta estos cambios a la hora de hacer tu keyword research y adaptar tu web al SEO.

Para el año 2020, las predicciones dicen que los dispositivos de manos libres estarán en el 75% de todos los hogares. Cambiar los comportamientos de búsqueda a través de dispositivos manos libres como Amazon Alexa, Apple Siri y Google Home indica que estamos iniciando una era de búsquedas de productos y tácticas de marketing digital.

Las tendencias de marketing digital en RD nos hacen sentir cada vez más cerca del futuro y con las búsquedas por voz para el 2019 estamos realmente cerca. La pregunta ahora es si ¿estas preparado para enfrentar la innovación? Este 2019 viene con grandes cambios para el mundo de la tecnología y en Gmedia ya nos estamos preparando para ello.

Ninguna Información

    Más en nuestro blog

    Ver Todos
    No Comments

      Deja un comentario