Los Influencers de República Dominicana más populares

No Comments
bandera rd

Los Influencers de República Dominicana más populares, Anteriormente mencionamos que en estos tiempos tener una buena presencia en las redes sociales es de suma importancia. Además esto se enlaza con otras tantas herramientas de la publicidad y el marketing digital. Que han revolucionado al mercado de manera significativa. Y en esta ocasión mencionaremos algunos de los Influencers de República Dominicana más populares. Quiénes han sido una útil herramienta para numerosas marcas nacionales e internacionales.

En un blog anterior mencionamos que un influencer es una persona que tiene cierta influencia (valga la redundancia) sobre un grupo determinado de personas. Entonces disponen de un canal principal: las Redes Sociales. Por lo tanto éstos se han convertido en un recurso imprescindible para marcas y productos que buscan posicionarse en el mundo digital.

Los Influencers de República Dominicana con más popularidad en su mayoría pasaron de ser un consumidor directo a un embajador de la marca. En conclusión ¿La ventaja de ambas cosas? Que en ambas mantienen su naturalidad con un review del producto o servicio claro y real. Como resultado ésto ha generado que sean una gran influencia de masas, porque transmiten confianza e interactúan directamente con el consumidor.

Los Influencers de República Dominicana más populares son:

  1. Yarissa

Es una YouTuber dominicana de santiago que ha logrado auge a nivel internacional. Actualmente tiene 773K seguidores en Instagram y 1,714,330 seguidores en YouTube. Su contenido es de Belleza y Life&Style.

Gmedia Dominicana, Marketing digital, posicionamiento SEO, Los influencers de República Dominicana mas populares

  1. Glency Feliz (Cuenta verificada)

Es una blogger de moda y Life&Style. Actualmente es una de las más exitosas en su área. Además tiene una tienda de ropa y es embajadora de la marca ADIDAS en República Dominicana.

Gmedia Dominicana, Marketing digital, posicionamiento SEO, Los influencers de República Dominicana mas populares

  1. Iamdra Fermín (Cuenta verificada)

Es comunicadora desde muy pequeña, estuvo más de 15 años en la televisión, y hace menos de 3 años solo está manejando radio y una que otra maestría de ceremonias. Esta joven es una de las más importantes Influencers porque ha tenido la versatilidad de trabajar para numerosas marcas y a la vez lo ha ido adecuando a cada fase de su vida. Tiene 462k seguidores y está a punto de convertirse en madre, su más actual role model entre sus seguidores y su vida real.

Gmedia Dominicana, Marketing digital, posicionamiento SEO, Los influencers de República Dominicana mas populares

  1. Carlos Durán (Cuenta verificada)

Es un comunicador y YouTuber dominicano que ha generado auge a nivel internacional. Su temática es enseñar a la gente con un toque de humor. Con quiénes mantiene una interacción directa. Actualmente tiene 338k seguidores en Instagram y 1,758,600 en YouTube.

  1. Sergio Carlo (Cuenta verificada)

Es un comunicador dominicano que actualmente reside en Atlanta, Estados Unidos. En busca de proyectos más ambiciosos emigró y está trabajando para la cadena de televisión Telemundo en dicho lugar. Aunque no reside en RD actualmente, se ha mantenido en contacto directo con sus seguidores dominicanos mediante sus redes sociales (la magia de esto), y también está muy empapado de los problemas que arropan al país. De hecho ha estado apoyando a la población y tratando de abrir los ojos de muchos dominicanos mediante ellas.

Gmedia Dominicana, Marketing digital, posicionamiento SEO, Los influencers de República Dominicana mas populares

¡Recuerda que Gmedia planifica una campaña funcional para tu empresa! Adecuada al tipo de producto o servicio que ofrezcas. Te posicionamos en los medios digitales, con el buen manejo de tus redes sociales e incrementando al desarrollo de tu web.

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario