Molino del Sol

Le ayudamos hacer crecer su negocio en la web

Descripción

Molino del Sol es una empresa italo-dominicana dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de productos de panificación (panes, dulces, galletas y picaderas). Opera en el país desde 1993 y es actualmente una marca reconocida y una de las preferidas para dominicanos/as. Ofrece calidad, frescura y excelente sabor en su amplia variedad de productos.

Objetivo

  • Lograr mayor reconocimiento y fidelización hacia la marca, a través de estrategias que apelen a la emotividad de los consumidores. Buscamos aumentar la interactividad de los consumidores con Molino del Sol en cada una de las etapas del proceso de compra.

Estrategia

En Gmedia Dominicana ideamos una estrategia para redes sociales con una línea gráfica unificada y de acorde al perfil de la marca, para lograr fortalecer la presencia de la marca en el entorno digital. Realizamos una planificación estratégica para diversificar el contenido de la marca y aportar información de valor a los consumidores, así como crear un mayor vínculo emocional fomentando a la interacción con la marca y dando a la misma una voz y personalidad identificativa.

Para lograr nuestros objetivos nos apoyamos de estrategias como la creación de hashtags de marca y regularizar el posteo de marca, aumentando la cantidad y frecuencia, para tener una presencia estable en las redes sociales.