El Black Friday en Santo Domingo, una estrategia de marketing digital en RD ¡que vino para quedarse!

No Comments
Gmedia. Agencia de marketing digital en República Dominicana. El Black Friday en Santo Domingo, una estrategia de marketing digital en RD que vino para quedarse.

El Black Friday en Santo Domingo ha ganado mucha importancia en los últimos dos años. Esta tendencia de ventas que tiene origen en Estados Unidos, es mucho más que solo ventas para nuestro entorno. Para una empresa esto significa una excelente estrategia de marketing digital en República Dominicana a la que podemos sacarle mucho provecho.

Para quien lo desconoce, el Black Friday en Santo Domingo  (y en muchos países más) es la apertura a las compras navideñas. Esta eventualidad se lleva a cabo los últimos viernes de noviembre de cada año. Básicamente, durante esta fecha puedes encontrar los más innovadores equipos a muy buen precio. El Black Friday en Santo Domingo se ha diversificado mucho, pues puedes encontrar desde una piña del frutero de la esquina hasta una Smart tv a un precio muy llamativo.

Relacionado: Los Influencers en los medios digitales: Importante.

Los beneficios del Black Friday como estrategia de marketing digital en República Dominicana

Esta estrategia de marketing digital en República Dominicana tiene muchos beneficios para tu empresa, marca o producto. Vamos a mencionarte algunas de las ventajas de utilizar el Black Friday como estrategia de marketing digital en República Dominicana.

  1. Es una excelente oportunidad para darle salida a tus productos o servicios a buen precio.
  2. Puedes utilizar esta tendencia como material promocional de tu producto o servicio.
  3. Promocionar un producto o servicio que no tenga mucha salida, durante Black Friday te permitirá alargar su consumo directo.
  4. Hacer promociones en Black Friday puede significar un aumento significativo en tus ventas.
  5. Mayor reconocimiento de marca. Esta estrategia de marketing digital en República Dominicana te permite llegar con más facilidad a consumidores directos e indirectos.
  6. Mejora el engagement. Con ofertas y promociones de Black Friday podrás notar mayor interacción de tus clientes con tu marca en redes sociales.
  7. Con esta estrategia puedes aportar un valor agregado a tus clientes. ¡Ellos te lo agradecerán! Además aportas prestigio y posicionamiento a tu marca.
  8. Aunque el Cyber Monday tiene su día, refiriéndose a las compras online exclusivamente, el Black Friday  es sin lugar a dudas una buena opción para ofertar tu producto o servicio de manera online.

En Gmedia te ayudamos a elaborar la estrategia de marketing digital en República Dominicana que mejor se adapte a las necesidades de tu marca.

¡En este Black Friday tenemos grandiosas ofertas para tu negocio! Ponte en contacto con nosotros y espera encontrar tu marca entre los primeros lugares de Google! 

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario