ABS Food Group

Le ayudamos hacer crecer su negocio en la web

ABS Food Group nace en el año 2001 con una gama de productos que solo incluía mariscos. Por las exigencias de los consumidores se vio en la obligación de ampliar esta gama. Así, se posicionaron entre las empresas importadoras líderes del país en todos los productos que comercializan, tales como: carnes de res, cerdo, aves, pescados y mariscos.

OBJETIVOS

Gmedia se planteó como objetivo posicionar a la marca en los motores de búsqueda en palabras claves de interés para ABS Food Group a través de redacción SEO, el diseño y desarrollo de una página web práctica y moderna. Para así, continuar como la empresa líder en distribución de carnes, mariscos y pescados en todo el país.

ESTRATEGIA

Para lograr los objetivos desde Gmedia planteamos el diseño y desarrollo de una página web moderna y cómoda. Y de esta forma lograr un buen posicionamiento web en República Dominicana. Trabajamos en el desarrollo de contenido SEO redactado de acuerdo a las pautas de posicionamiento web en un plazo corto de tiempo. Empleamos estas estrategias de marketing digital con el fin de lograr una mayor visibilidad para la marca y tener un impacto positivo significativo en el desempeño de ABS Food Group.