#BreakTheNoise, rompiendo barreras con contenido disruptivo en redes sociales

No Comments
contenido disruptivo -BreakTheNoise-

¡Bienvenidos a #BreakTheNoise!

Un nuevo segmento de contenido disruptivo concebido de la mano del equipo creativo de Gmedia. Es un espacio que busca romper con la cotidianidad y destacar de forma [disruptiva] toda pieza artística o literaria que nazca de la creatividad de los miembros del equipo; mejor conocidos como [disruptores].

¿De dónde surge #BreakTheNoise?

#BreakTheNoise surge de la necesidad de contar con un espacio destinado a ser [disruptivos], a dejar volar la imaginación…¡y a romper todas las barreras!

¿Qué buscamos?

#BreakTheNoise busca fomentar la exploración interna y el dejar relucir la creatividad en las áreas del arte y la literatura, rompiendo con la cotidianidad y crear contenido disruptivo en redes sociales.

Conoce nuestros fundadores [disruptores]

Guillermo Toro

Conoce a Guillermo: cinéfilo de nacimiento y, extrañamente, amante de lo bizarro. Gracias a esto, aporta una nueva perspectiva dedicada a contrarrestar la monotonía. Es un amante del arte como un medio conductor de la expresión humana en todas sus formas y ámbitos, y se declara como un “soñador constante” (literal y metafóricamente).

Como cocreador de #BreakTheNoise, le agrega su energía creativa y un punto de vista fresco dedicado a la [disrupción].

Gabriela Severino

Conoce a Gaby: una ávida lectora, obsesionada con los mundos de fantasía y recientemente descubrió su ardiente pasión por la escritura; embarcando en un viaje de autodescubrimiento a través de sus palabras.

Como cocreadora de #BreakTheNoise, aporta una nueva visión, luz y energía como su combustible para la [disrupción].

Conoce más

¡Únete al movimiento!

Quédate atento a nuestras redes sociales y próximos blogs para más contenido disruptivo, no querrás perderte nada.

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario