Crea las mejores campañas de marketing navideño en República Dominicana para que tu marca triunfe

No Comments
gmedia marketing digital en república dominicana campañas de marketing navideño en república dominicana

Crea las mejores campañas de marketing navideño en República Dominicana para que tu marca triunfe, si has visto ya están en todas partes. Los canales para la publicidad en diciembre y el posicionamiento de marca, invaden la cotidianidad del dominicano.

En esta temporada las empresas suelen invertir la mayor parte de su presupuesto en campañas publicitarias, así como en servicio de fotografía profesional en República Dominicana.

La publicidad online  es una herramienta que deja como beneficio directo el impulso de ventas en esta época del año.

¿Que tienen las campañas de marketing navideño en República Dominicana?

Los sentimientos y emociones son el foco de las campañas de marketing navideño en República Dominicana y a nivel mundial. Lograr una relación armoniosa marca-cliente es en muchos casos la utopía de toda empresa, pero se logra con buenas estrategias de marketing. 

En esta época las agencias de marketing digital en República Dominicana perfilan en sus estrategias como prioridad los medios digitales, como las redes sociales y el email marketing. Con el propósito de fomentar la interacción con los clientes.

Asimismo, los objetivos de las campañas de marketing navideño pueden variar entre reafirmar el posicionamiento en el mercado o lanzamiento de un nuevo producto. 

Campañas de marketing navideño ¡impactantes!

Comparte una Coca-Cola

Coca-Cola se ha convertido en la reina de las campañas de marketing. Desde su campaña del 2011, en Australia “Comparte una Coca-Cola”, las tarjetas con el nombre de la persona en las botellas se han convertido en una de las mejores campañas para el compartir de navidad. Sus ventas han aumentado constantemente cada Diciembre.


gmedia marketing digital republica dominicana campañas de marketing navideño en república dominicana

Starbucks For Life

La fidelidad también es premiada al culminar el año y en este caso es “Starbucks For Life”. El propósito de reafirmar la identidad de la marca es uno de los favoritos para las grandes industrias.


gmedia marketing digital en republica dominicana campañas de marketin navideño en republica dominicana

La cadena de café internacional Starbucks organizó un sorteo exclusivo para los miembros de su programa de fidelidad. En el que son escogidos 5 personas que tendrán un desayuno gratis de por vida, incentivando así a la viralidad. ¿Acaso no es genial?

Whopper Sacrifice

La agencia Crispin Porter & Bogusky fue la encargada de hacer que Burger King distribuyera 20.000 Whoppers gratis, con la campaña en donde se debía sacrificar a amigos de Facebook. Aumentando la notoriedad de la marca de manera impresionante.

 gmedia marketing digital republica dominicana campañas de marketing navideño en república dominicana

No dejes pasar diciembre para lograr los objetivos de marketing que no pudiste lograr en el año, al contrario, Gmedia, te ofrece el servicio de publicidad online. Así como, la estructura de la campaña de marketing navideño en República Dominicana que haga sentir tu marca.

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario