Influencers en República Dominicana

No Comments
Influencers en República Dominicana

¿Sabes quiénes son los influencers más populares de la República Dominicana? Si no es así, no te preocupes, porque te tenemos cubierto. En esta entrada del blog, vamos a destacar algunos de los influenciadores más populares en la sociedad de la República Dominicana. Ya sea que se trate de celebridades, blogueros, comunicadores o simplemente de personas con muchos seguidores en las redes sociales, vale la pena seguir a estos influenciadores. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Nashla Bogaert

Influencers: Nashla Bogaert

Mujer autentica y sencilla que vive su pasión por el cine al máximo. Su naturalidad hace que cualquier marca quiere que la represente. (San Francisco de Macorís, 11 de mayo de 1986) es una actriz, bailarina y presentadora de televisión dominicana. Es reconocida por sus papeles en las películas ¿Quién Manda? (2013), Código Paz (2014),

En 2004, Nashla Bogaert empezó su carrera en la televisión dominicana en el popular programa sabatino de variedades «Divertido con Jochy». Conducido por el renombrado comunicador social Jochy Santos, en donde se destacó muy rápidamente alcanzando niveles importantes de popularidad. La presentadora renunció en 2012.3​ Junto a un grupo de presentadores como Luis Manuel Aguiló. Bolívar Valera (El Boli) y Hony Estrella condujo de 2012 a 2014 como presentadora y host de «Ahora Es» por Antena Latina.  Reinbou (2016), y Hotel Coppelia (2020).

Alokoke

Influencers: Alokoke

Su nombre original es Esmelin Santiago Matías García (nacido el 6 de diciembre de 1981). Conocido como Santiago Matías o Alofoke es un presentador y productor de radio dominicano. También productor discográfico, entrevistador de celebridades, empresario y magnate de los medios de comunicación

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático, dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.Alofoke Sin Censura es un segmento del Programa de Alofoke Radio emitido en ALOFOKE FM 99.3 FM producido y conducido por Matías, en el que pide a los artistas que entrevista preguntas personales y sus opiniones sobre temas sociales. Ha entrevistado a la mayoría de los intérpretes de música Urbana más influyentes de República Dominicana e Internacionalmente, como Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, El Alfa, Arcángel, Natti Natasha13​ así como a políticos como: Margarita Cedeño ex vicepresidenta de la República,​ el expresidente de la República Hipólito Mejía​ y el candidato presidencial Gonzalo Castillo. Fuente

Jessica Pereira

Influencers: Jessica Pereira

(Caracas; 13 de septiembre de 1983) Jessica Pereira es una empresaria venezolana, locutora profesional, periodista y comunicadora social, actriz, modelo profesional, presentadora de espectáculos, televisión y radio.

Anteriormente trabajó como modelo profesional para grandes campañas y marcas nacionales. Y a la vez se desempeñaba como comunicadora en el programa de Santiago Matías «Alofoke´´ alofokeradioshow situada en la cabina de KQ 94.5. Y como una de las panelistas principales de dicho programa y primera mujer en ocupar aquel puesto desde su creación. Actualmente tiene un programa «Sin Tabú«. Este consiste principalmente en mostrar sin tapujos lo que el público siempre ha querido saber de los famosos contado por ellos mismos. Y es que  en cada edición, Jessica ha logrado crear un clima de confianza. Tanto así que hasta conseguir declaraciones que el entrevistado jamás habría ofrecido a ningún otro medio. “El éxito de ‘Sin tabú’, radica en el formato que hemos ido desarrollando. Este es un podcasts donde surge un conversatorio entre amigos. Este canal de comunicación que actualmente posee 78 videos y sobrepasa los 322 mil suscriptores.

Carlos Duran

Influencers: Carlos Duran

es una celebridad dominicana de YouTube más conocida por su canal El Show de Carlos Durán. Sus experimentos sociológicos, sketches humorísticos y bromas públicas le han hecho ganar muchos seguidores. «Trivia« Él ha acumulado más de 4,3 millones de suscriptores en su canal de YouTube desde su comienzo. Uno de sus videos más populares allí, «Se Le Cayó Su Celular (Experimento Social) *SALE MAL*», ha ganado más de 12 millones de visualizaciones. « El Show De Carlos Durán « es un canal para disfrutar de contenido variado de entretenimiento (videojuegos, video reacciones, experimentos sociales, retos en las calles, entrevistas, bromas, obras sociales y muchas otras categorías). Carlos Durán se volvió tendencia en Twitter por superar al programa de entrevistas Alofoke Radio Show en visualizaciones en Youtube.

Carlos Durán se volvió tendencia en Twitter al superar al programa de entrevistas Alofoke Radio Show en visualizaciones en Youtube. El periodista también señaló que la diferencia de visitas es tan solo de unos 500 mil, lo cual básicamente se podría considerar como un empate o una competencia muy reñida. Fuente

Estamos en una sociedad que los influencers son las nuevas celebridades. Tienen influencia en las redes sociales y pueden hacer que una marca triunfe o fracase con una sola publicación. Hemos echado un vistazo a algunos de los influencers más populares del mercado actual en la república dominicana. Cuál influencers entiendes que se nos ha escapado? Escríbenos, en Gmedia queremos conocer tu opinión.

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario

seis − 3 =