Buffer, una excelente herramienta para el manejo de redes sociales para empresas en República Dominicana

No Comments
Gmedia. Marketing digital en República Dominicana. Buffer, una excelente herramienta para el manejo de redes sociales en República Dominicana.

Hoy en día existen numerosas herramientas para un efectivo manejo de redes sociales para empresas en República dominicana. Con el uso de los dispositivos móviles todo se ha regenerado y procesos que parecían ser tediosos, ahora son mucho más sencillos.

Muchos pueden pensar que el manejo de redes sociales para empresas es súper fácil o que no es nada del otro mundo. Pero la verdad es que este requiere de total entrega y dedicación para obtener resultados efectivos. Es por eso que hoy hablaremos de una de las herramientas que aportan a la obtención de esos resultados.

La aplicación Buffer, que es una excelente opción para el manejo de redes sociales para empresas en República Dominicana de manera simultánea.

¡Buffer para el manejo de redes sociales!

Buffer es una aplicación que permite al usuario el adecuado manejo de redes sociales para empresas de manera simultánea. Es la mejor forma de impulsar el tráfico, aumentar la participación de los seguidores y ahorrar tiempo en las redes sociales. Esta útil herramienta es válida para community managers.

Con esta herramienta de marketing digital puedes:

  • Programar diferentes posts de diferentes cuentas de manera previa, lo que te permite optimizar el tiempo.
  • Colaborar con tu equipo de trabajo.
  • Medir el rendimiento de tu contenido.

¡Todo en un solo lugar!

Está disponible para Android e IOS. (En Android solo está disponible para las versiones móviles)

Esta aplicación es paga, pero dispone de un plan gratuito. Dependiendo del plan que escojas las utilidades pueden estar limitadas. El número de cuentas o redes sociales, así como algunas opciones que incrementan en el buen desarrollo y funcionamiento de la herramienta. Puedes revisar y escoger cual se acomode más a las necesidades de tus clientes.

Las diferentes redes sociales disponibles en Buffer son: facebook, instagram, linkedin, google+, twitter y pinterest. Dependiendo del plan que escojas están pueden verse limitadas.

RELACIONADO: Presencia de tu empresa en las redes sociales: Importante.

En Gmedia podemos ayudarte con el manejo de redes sociales  para empresas en República Dominicana de tu marca o producto, además de crear contenido SEO totalmente personalizado para lograr posicionarte entre los primeros lugares de Google. Revisa nuestra página web para que sepas ¡todo lo que podemos hacer por tu empresa!

Ninguna Información

Más en nuestro blog

Ver Todos
No Comments

Deja un comentario